Aquamarina Hotel – Manta

Aquamarina Hotel está ubicado en un lugar estratégico y de gran desarrollo de la ciudad de Manta, a tan sólo 1km del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro, a 50 metros de la nueva Terminal Terrestre y a 5 minutos de las hermosas playas de Manta. Contamos con cómodas habitaciones estándar para una persona, habitaciones dobles, triples y matrimoniales. Todas las habitaciones incluyen: Acceso a piscinas Gimnasio Parqueo privado Internet ilimitado Servicio de televisión por cable

Lea más

Hotel Vistalmar – Manta

Hotel Vistalmar está ubicado directamente frente al mar con una vista única de la costa de Manta. El hotel fue construido en un acantilado encima de playa Murciélago, contamos con un deck con salas y mesas exteriores para lograr descanso y paz. Nuestra piscina bordea la propiedad y es el disfrute de los más pequeños del hogar. Estamos ubicados en la mejor zona de Manta, a dos cuadras del nuevo Mall del Pacífico y 10 minutos del aeropuerto. La playa, el malecón, y variados restaurantes están a metros de distancia.…

Lea más

Hotel Balandra – Manta

El Hotel Balandra se encuentra en Manta y ofrece piscina al aire libre, restaurante con vistas panorámicas a la playa y alojamiento en habitaciones y bungalows con vistas al jardín. Hay WiFi gratuita y gimnasio. La playa El Murciélago está a 100 metros. Los alojamientos del Hotel Cabañas Balandra disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Tanto las habitaciones como los bungalows tienen balcón privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet por un suplemento. El restaurante ofrece servicio de habitaciones. La recepción permanece abierta las…

Lea más

Mantahost Hotel

MantaHost Hotel está situado frente al océano, a solo 4 km de la ciudad de Manta, y ofrece alojamiento con balcón y vistas al océano Pacífico. Tiene piscina al aire libre. Las habitaciones del MantaHost Hotel presentan una decoración lujosa. Todas incluyen aire acondicionado, TV por cable y WiFi gratuita. También hay servicio de habitación todos los días, las 24 horas. En el hotel se puede jugar al tenis. Por otra parte, la piscina al aire libre se encuentra frente al océano y goza de vistas panorámicas. El restaurante del hotel sirve…

Lea más

Wyndham Manta Sail Plaza Hotel and Convention Center

El Hotel Sail Plaza Manta ofrece WiFi gratuita y centro de spa en Manta, a 2,4 km de la playa Murciélago. Además, alberga un restaurante y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito, recepción 24 horas y peluquería. En la zona se puede hacer snorkel y windsurf. El Hotel Sail Plaza Manta se encuentra a 3.5 km del puerto de Manta y a 5 km de la playa de Tarqui. El aeropuerto internacional Eloy Alfaro, el más cercano, se halla a 8 km.

Lea más

Hotel Oro verde Manta

El Hotel Oro Verde, que está situado a solo 5 km del aeropuerto Eloy Alfaro, goza de una magnífica ubicación frente al océano Pacífico y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y balcón con vistas al mar. El Oro Verde es un establecimiento de 5 estrellas que alberga una piscina al aire libre con tumbonas y un gimnasio con pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular. También hay un parque infantil vallado con toboganes. Las habitaciones del Oro Verde disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte para ordenador portátil…

Lea más

Ecuadorian Coastal Properties

Real Estate and Lifestyle in Manta Ecuador We are a registered Ecuador Real Estate Company based in Manta, Ecuador. Our office is located directly in front of the beach in the Port of Manta. We have offices in Canoa, Montanita, and Manta on the coast and affiliate offices in Quito, Cotacochie and Cuenca in the highlands. The Ecuadorian Coastal Family We work hard to earn your trust and respect not only thru Ecuadorian Coastal Properties but thru other offices in Ecuador to receive your visa’s, purchase properties, rent your dream…

Lea más

La Fabril S.A. – Manta

Como parte de su filosofía de innovación y cuidado ambiental, La Fabril trabaja a través de un sistema de gestión sustentable, mediante el uso eficiente y reutilización de sus materias primas, la incorporación de procesos y tecnologías limpias, con el fin de minimizar el impacto de sus operaciones en sus zonas de influencia. Con una gran diversidad de productos y marcas en el mercado local, La Fabril ha logrado establecerse como el ícono de la investigación y la innovación en el mercado alimenticio ecuatoriano desde hace ya varias décadas. Por…

Lea más