Hotel Vistalmar – Manta

Listing Details

Hotel-Vistalmar—Manta-1
0 Valoraciones
Popular

Hotel Vistalmar – Manta

Hotel Vistalmar está ubicado directamente frente al mar con una vista única de la costa de Manta. El hotel fue construido en un acantilado encima de playa Murciélago, contamos con un deck con salas y mesas exteriores para lograr descanso y paz. Nuestra piscina bordea la propiedad y es el disfrute de los más pequeños del hogar.

Estamos ubicados en la mejor zona de Manta, a dos cuadras del nuevo Mall del Pacífico y 10 minutos del aeropuerto. La playa, el malecón, y variados restaurantes están a metros de distancia.

Hotel Vistalmar se encuentra en Manta, a 600 metros de la playa El Murciélago, y ofrece WiFi gratuita y una piscina al aire libre con vistas al océano Pacífico. Alberga un restaurante y sirve un desayuno americano diario. Además, el aparcamiento privado es gratuito.

Las habitaciones incluyen balcón, una zona de estar, vistas al mar, TV por cable, nevera, aire acondicionado y una zona de cocina.

La recepción está abierta las 24 horas.

El la zona se pueden practicar varias actividades, como snorkel, windsurf y buceo. El Hotel Vistalmar está a 1,8 km del puerto de Manta y a 3,1 km de la playa de Tarqui. El aeropuerto internacional Eloy Alfaro queda a 6 km.

Ubicación

Información de contacto

Address
Calle M1 y Av. 24, Barrio el Murciélago
Phone