La Fabril S.A. – Manta

Listing Details

la-fabril-manta
Popular

La Fabril S.A. – Manta

Como parte de su filosofía de innovación y cuidado ambiental, La Fabril trabaja a través de un sistema de gestión sustentable, mediante el uso eficiente y reutilización de sus materias primas, la incorporación de procesos y tecnologías limpias, con el fin de minimizar el impacto de sus operaciones en sus zonas de influencia.

Con una gran diversidad de productos y marcas en el mercado local, La Fabril ha logrado establecerse como el ícono de la investigación y la innovación en el mercado alimenticio ecuatoriano desde hace ya varias décadas.

Por ello, y al ser conocidos como “La Industria de las Ideas”, dentro del área de Innovación y Desarrollo de La Fabril trabajamos responsablemente en hacer realidad las ideas que dan valor a los negocios de nuestros clientes y que se conectan con nuestros consumidores.

Ser innovador implica responder a los cambios del mercado, adaptarse inteligentemente, prever las demandas, ofrecer productos nuevos, re-diseñar los existentes… La innovación representa también la capacidad y dedicación para identificar las necesidades del consumidor y satisfacerlas exitosamente.

Ubicación

Información de contacto