Playas de Manta

Playa los Esteros y Tarqui


Se ubica en el centro norte de la ciudad, forja de una gran historia evidenciada por sus valientes y trabajadores “hombres de Mar” o “Cholo Pescador” ícono de la ciudad, se encuentran las Playas de Tarqui y Los Esteros la misma que se abre hacia el norte completamente despejado.

En cuyas orillas se localizan importantes asociaciones de restaurantes de la verdadera comida típica de Manta, lugar donde le será muy simpático elegir entre los llamativos platos elaborados con productos del Mar, como lo es el pulpo, calamar, langostas, conchas, y variedades de pescados donde resalta el famosos “Camotillo frito” en aceite vegetal y servido con patacones y salsa, un verdadero manjar del mar. En estas playas se podrá visitar el “Astillero y poder observar la construcción de grandes embarcaciones para la pesca artesanal.

Playa el Murciélago


Localizada en el centro de la ciudad, es dueña de un amplio horizonte marino. La Playa el murciélago limita al norte con el muelle del puerto de manta, en el sector se encuentra el Malecón Escénico con numerosos restaurantes donde se puede degustar desde la más exquisita gastronomía local acompañada de un coctel tropical todo esto a la orilla del mar, bajo un espléndido sol o atardecer.


Si lo que desea es diversión usted puede tomar un tour por toda la bahía, o sentir la máxima adrenalina de las conocidas bananas quienes le esperan a orillas del mar.

Aunque la playa el murciélago está rodeado de edificios y es una playa muy concurrida por los visitantes, también es escenario para la práctica de diferentes deportes extremos como: surf, tabla vela, buceo y pesca deportiva.